domingo, 27 de julio de 2008

Cardio-Condon


Condon para el corazon ...

Instrucciones


No intente colocar el condón mientras el Corazon está blando; espere hasta que el Corazon esté completamente Duro e insensible . El condón debe colocarse el inicio de cada contacto.


1. Abra el embase con cuidado en la muesca prevista y saque el condón.
2. Apriete la punta del condón con los dedos pulgar e índice, para que al desenrrollarlo no quede ningun sentimiento en el interior .
3. Concluido el acto, retire el corazon junto con el condón completamente del corazon de la otra persona lo más rápido posible y en cualquier caso, antes de que se ponga blando. Para evitar que el condón se desprenda y se derramen sentimientos, sujételo por la base.

En la medida que en la fui creciendo, una nueva campaña publicitaria comenzó a golpear con fuerza en la multitud de promociones que se ofertan en mi interior. En primera instancia, se lanzó como eslogan: "Corazón duro sufre menos". Afortunada o lamentablemente, la promoción no tuvo efectos significativos en el mercado, aunque sin duda fue recordada levemente por el publico a la que fue dirigida. Años mas tarde, la campaña resurgió de manera distinta, ahora con tácticas comerciales, promoción y estrategias que envolvían a los espectadores a veces de manera involuntaria. Esta vez la idea se lanzaba junto con un producto complementario. El eslogan era :

"El Sentimiento es de ilusos y para Tontos ...No sufra mas ... Use Cardio-Condon "


La propuesta continua golpeando con fuerza mi actitud ante la vida y con certeza tambien en la vida de muchos lectores (si es que alguien lee esta porqueria ). Mientras mas edad adquiero, la sociedad y las circunstancias invierten mas esfuerzo en querer lograr que el producto sea utlizado por mi, cada vez con mas frecuencia. En la vida real, cuando algo llamativo es ofertado, todos queremos conseguirlo a como dé lugar, regularmente se nos brindan comodidades, cambios considerables y una vida mas fácil y ligera, todo incluido en un solo producto, tomando en cuenta que el precio de las novedades ofertadas es caro e implica sacrificio. Volviendo a nuestra situación interna, el condón nos ofrece disfrutar todo un mundo de facilidades, con la promesa de que no habra ningun tipo de sensacion indeseable, involucrada en todo lo que hagamos. De igual manera, el precio de la oferta inigualable de manejar sentimientos a nuestro antojo también tiene un costo .


Cada vez que llego a casa, mi perra "Pirula" entra en un estado de alegria exagerada, que termina en gritos de felicidad. Es imposible que no me sienta bienvenido a mi hogar cuando mi perra me recibe de una manera tan inocente. Pirula no usa condon. El problema de usar condon, es que nuestro corazon se endurece de tal modo, que ninguno de nuestros sentimientos son totalmente creibles, ni siquiera por nosotros mismos.


Deseo Vivir sin barreras y conservar la inocencia de mis sentimientos. Sin embargo, deseo tambien trabajar para conseguir mi Cardio-condon ...

4 comentarios:

chewbacca dijo...

Muy fuerte, pero a la ves tan realista, seria un exito que tal cosa se venda, para hasta yo adquirir uno tambien ya que a veces hemos necesitado uno, pero la vida es tan buena sin esa cosa.

(¯`•¸·´¯«-ThE BiØ-»¯`·¸•´¯ ) dijo...

yo kiero uno........

Ismael Ogando dijo...

que forma mas extrania tendria el pene que usa ese tipo de condom... :D buen blog!

Adriana dijo...

que aperooo :* te amo limoncello